LA HIPOCRESÍA DE DIEGO SINHUÉ

Muera el mal gobierno.
Primero fue muy hipócrita decir, que habría un golpe de timón en materia de seguridad pública. Hoy, varios actores del PAN y de su satélite, PRD, tienen nexos evidentes con el crimen organizado y viven en la impunidad en el Estado. Muy hipócrita decir que se vive el Estado de Derecho en Guanajuato, y que aquí se dio la independencia y la lucha por la libertad, cuando aquí fue el pináculo de los fascistas del PAN para encumbrar la cultura mediocre y mezquina de los "moches" y su Padre, el verdadero Padre del PAN independiente y libre, es alcalde de San Miguel de Allende.

Muy hipócrita al decir que habría golpe de timón en materia de seguridad pública, cuando ni hay timón de gobierno ni hay golpe al crimen. Destruyeron las oficinas de Ford Montes en Celaya recientemente, acabaron de asesinar a otro regidor de Morena, y encima, Sophia Huett sale a decir descaradamente que es culpa de la alcaldesa que es de otro partido político, distinto al de su fascismo. Hay lugares donde es absoluta la ingobernabilidad, como en Celaya Guanajuato y en Villagrán.
Presumen industria, y la gente vive en la miseria. Más del ochenta por ciento está en pobreza. ¿Se han dado una vuelta por Cortazar Guanajuato en la colonia Santa Fe?
La colonia Santa Fe en Cortazar, dista mucho de lo que ocurre en Ciudad de México, y es también lamentable porque es una de las regiones más representativas de lo que habita en esta república en la gran desigualdad promovida desde la federación por el PRI y el PAN.
Miguel Hidalgo fue excomulgado por la Iglesia Católica por haberse rebelado ante el sistema corrupto, impune y atroz que padecía México, la Nueva España. Y es que aquí, el régimen del imperialismo, marginaba a quien no fuera de sangre real, y así reprimían injustamente a los negros, indígenas y mestizos. Sólo los "blancos", los blancos, los supremacistas blancos, puntas de familias nacidas en España y colonizadores de las Américas, eran los indicados para gobernar y tener puestos de poder. Es lamentable que ahora, jóvenes panistas hagan alarde de tan mezquina cultura colonizadora. Son una vergüenza, pero son ingenuos e inocentes, porque no han sido educados y no saben.

¿Han visto a un negro en alguna esfera de poder del Partido Acción Nacional?
¿Hay algún negro como coordinador parlamentario del PAN? ¿Algún mulato?

El grito de dolores, fue justamente eso, por el dolor de las familias, de los verdaderos miembros del país, que estaban siendo oprimidos, explotados en las minas, en las empresas del imperialismo que venían y se llevaban todo el oro y la plata a España. Mientras tanto, aquí en la Nueva España, dejaban las sobras. Ahora, las trasnacionales y el imperialismo, ni siquiera iglesias deja. Ahora el propio grupo eclesiástico saca dinero al PAN porque es parte de su régimen fascista, pues así ha servido. Por tanto, hemos tenido que sufrir, desde que ascendieron al poder federal los panistas, su terrible visión de no respetar el estado laico de la república.

¿Hoy qué está pasando?
Los fascistas del PAN en Guanajuato promueven a la empresa canadiense Argonaut Gold para hacer otra mina en el cerro del Gallo. En Canadá esta empresa no puede hacer lo que quiere, porque en ese país está prohibida esa práctica desde 2012.
Eso es lo que sucede con los miembros del Partido Acción Nacional, fingen demencia para engañar a la opinión pública y busquen colarse de nuevo en los controles del poder federal.

Por eso es importante seguir en la lucha, atentos y alertas ante estas atrocidades de propaganda barata que hacen estos que han venido a saquear al país. Buscaron desaparecer las refinerías, la educación pública, entregaron la reserva de riqueza del país, los energéticos. Son unos hipócritas, se entregaron al PRI y ahora fingen demencia.

Hidalgo se levantó en armas contra el régimen que marginaba, por clasismo, racismo, por ideologías. ¿Aquí cuál libertad hay? ¿De qué libertades habla el Señor Sinhué?

El Señor Sinhué no fue elegido libremente. Fue elegido arbitrariamente, por un dedazo, al estilo priísta por su antecesor, Miguel Márquez Márquez para que encubriera su corrupción, de él y de los otros antecesores que vinieron a servir como operadores políticos para resguardar al régimen ante el cambio de paradigma que ocurrió en la nación. Viven aquí, atrincherados, a la defensiva, en retaguardia, para defender el reducto de poder que les queda y volver a saltar y colarse a la federación.

¿De cuál democracia habla el señor Sinhué?
¿Hablan del fascismo en Guanajuato que implementa el Partido Acción Nacional?
¿De qué división de poderes habla el señor Sinhué?
¿Hablan de la democracia donde se hace todo lo que dicte Márquez Márquez a través de su servil Diego Sinhué?

Pero fingen demencia. Es su gran estrategia. Sus diputados, lacayos de Fox y Calderón, hoy dicen estar en contra de todo lo que tenga que ver con Andrés Manuel López Obrador. Pero no dijeron nada cuando Fox ganó por Elba Esther Gordillo, y le ayudó a conformar su partido político, ni cómo también Calderón pactó con la CNTE, y ayudó también e hizo alianza con Elba Esther Gordillo. Dicen defender la educación, pero buscaban destruir desde el artículo tercero constitucional que dicta que la educación es un bien público que debe ser abierto y receptivo para la población en general en México.

Dicen, fingiendo demencia, que el Presidente se dé una vuelta por Guanajuato, para que sepa cómo se gobierna. Ni Calderón, ni Vicente Fox pisaron los municipios que pisó López Obrador en sus tantos recorridos por todo el país. Es el único hombre que ha pisado todo el país y que ha visitado todas las rancherías y comunidades del país. ¿Han visitado Valle de Santiago? ¿Saben cuántos muertos van? Los que deberían darse una vuelta por Guanajuato, son los panistas fascistas, de sutil demencia, que no dan cuenta de la fiscalía llena de balazos en Celaya Guanajuato, ni de tantos negocios extorsionados y tantos empresarios secuestrados. Es una vergüenza escuchar a los panistas en el honorable congreso de la unión, en su festejo de ochenta aniversario y en la cámara alta del Senado, equivocándose, terriblemente, cuando quieren tirar a un gobernador de Morena por incapacidad y por la violencia que vive Veracruz y luego llorando porque no quieren que esa política, impulsada por ellos, aplique para la república en general. Es la cámara alta, y si esto da para delante, estaríamos hablando de un verdadero cambio de régimen donde ahora sí parece haber contrapesos, donde ahora sí el Senado viene a cometer funciones en perspectiva de defender nuestra carta magna y nuestra ciudadanía lastimada en Guanajuato.

¿Se ha dado una vuelta por Villagrán panista fascista?
—Saben los panistas que tienen territorio controlado por el crimen, sus aliados, sus comparsas y cómplices. Han gestado múltiples traiciones, entre ellas, con el Cartel Santa Rosa de Lima, quien era comparsa de las autoridades y con él se robaban los energéticos, la gasolina de la refinería de Salamanca. Ahora Salamanca arde, y no sólo por el ardor del gobernador Diego Sinhué, sino de los compinches del Cartel de Santa Rosa de Lima, que ya no pueden robar a gusto, porque los panistas fascistas les traicionaron y se fueron ahora a gestar negocios con el Cartel Jalisco Nueva Generación, y con ellos acuerdan para atrapar al Marro. Es una red de traiciones, y desgracias las que ocurren en Guanajuato.

Los Senadores de la república no se equivocan cuando dictan que en este estado impera la ingobernabilidad y la falta de Estado de Derecho. Aquí no hay Estado de Derecho cuando ningún caso es resuelto. Matan políticos, familias, mujeres y a todos los criminalizan. Y mientras tanto, los pusilánimes miembros del congreso, lacayos del Gobernador, son simples secretarias que procesan todo lo que les ordenan. Perros vulgares amaestrados, sin ninguna misiva de Estado de Derecho ni de vocación por el señorío, poder y representación y deber que implica la legislatura en la entidad.

Y de la procuración de Justicia. ¿Quiere que hablemos de la procuración de Justicia que habita en Guanajuato señor Romero Hicks?
¿Quiere que hablemos de la procuración de Justicia que habita en la entidad señor Vicente Fox?
En carne propia sufrí robos adentro del rancho del señor Vicente Fox. Fox está rodeado de criminales, que roban patrimonio de sus invitados especiales.

¿Quiere que hablemos de procuración de justicia en Guanajuato Marko Cortés?

No sean hipócritas.
Es una vergüenza.

Erick Xavier Huerta

Comentarios

Entradas populares de este blog

Desde la Cuna de la Independencia: «Cuarta Transformación»

MORENA UN CERO A LA IZQUIERDA.

VETADOS DE LA COORDINACIÓN: SHEFFIELD, HERNÁNDEZ Y PRIETO POR SU PROPIO PARTIDO «MORENA».