Margarita, y la traición así misma.

 







Margarita, y la traición así misma.

¿Es servirse del poder a toda costa?
Parece que lo único que le importa es regresar al poder cueste lo que cueste. ¿De verdad le importa el buen gobierno a Margarita? No dijo nada con Enrique Peña Nieto, al contrario, mientras fue panista aplaudió el amasiato con su marido Felipe Calderón, y de igual forma aplaudió el pacto por México y todas las reformas oprobiosas.

Y entonces, primero renunció al PAN, porque Anaya se robó la vida democrática interna del partido y entonces, Margarita, se volvió independiente. Y luchó desde la plataforma independiente para supuestamente combatir al régimen corrupto de Enrique Peña Nieto, mismo con el que su marido, el ex presidente Calderón, hizo el amasiato. Después, Calderón y Margarita intentaron crear un nuevo partido político «México Libre» para combatir al régimen de López Obrador. Pero como ya no pudieron, ahora entonces han aceptado regresar al PAN como su última alternativa bajo las directrices de Marko Cortés, quien convirtió al PAN en satélite del PRI, y además en aliado otra vez del PRD de los Chuchos. Y Margarita ha aceptado una diputación federal por esa coalición mezquina de intereses nulos, de principios nulos democráticos. Sí, enarbolará intereses del PRI a quien decía combatir por su corrupción y mal gobierno ayer, y también será socia del PRD a quien su marido calificó de un peligro para México.

La total desvergüenza. El total cinismo. Porque no parece que Margarita Zavala en realidad quiera luchar por la vida democrática del país, sino más bien, trabaja y lucha porque tiene una seria obsesión, ella y su esposo, en regresar al poder por regresar al poder a toda costa, porque parece que los Pinos aún dejaron latiendo un vacío existencial en su interior que parece no poder desaparecer.

¿Más?



Erick Xavier Huerta S. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Desde la Cuna de la Independencia: «Cuarta Transformación»

MORENA UN CERO A LA IZQUIERDA.

VETADOS DE LA COORDINACIÓN: SHEFFIELD, HERNÁNDEZ Y PRIETO POR SU PROPIO PARTIDO «MORENA».