RESCATEMOS CELAYA


 

RESCATEMOS CELAYA

Javier Mendoza Márquez apela que tiene la solución para rescatar Celaya con la promesa de que continúe el PAN en el poder, mismo PAN que provocó las crisis que no pueden resolver; que está garantizado que todo continuará igual o peor.

Mendoza Márquez promete que ahora sí cambiarán las cosas para mejorar. Sin embargo, apenas hace dos años estaba diciendo que el camino no era con el panismo, que el cambio era para quitar a los panistas del poder. Si tanto quería y creía en los panistas Javier Mendoza Márquez, debió haberse sumado a Elvira Paniagua en su plataforma política y en su gobierno; es más, debió haber declinado en su favor y ayudarle a dirigir los destinos de Celaya. Pero no, ahora viene con el falso discurso de que tiene la solución con el PAN que ya le falló a Guanajuato.

¿De qué tamaño es la farsa de Mendoza Márquez?
Es la misma farsa de la magnitud que el discurso propagandístico de Diego Sinhué con darle un golpe de timón al tema de seguridad pública que tanto le sigue apremiando e importando a los guanajuatenses, y que todo más bien lo único que propició fue incrementar la violencia en la entidad, la corrupción y la impunidad.

¿Cómo va a resolver la crisis Mendoza Márquez y cualquier otro panista en Guanajuato? — Con las mismas directrices del mismo gabinete de seguridad pública y cuadro político que impuso Sinhué en la entidad, mismos que ya habían dado resultados oprobiosos en el pasado y que aún así con ellos prometieron que las cosas cambiarían. No, lo que necesitamos es alguien que luche por defender al pueblo, que luche por hacer respetar su libertad y que no se postre bajo el yugo de los intereses creados del partido de la mafia que siempre viene a hacer lo que les parezca a su capricho y antojo por encima de los intereses de los ciudadanos.

Si vota Celaya por Mendoza Márquez dejará su voluntad prestada bajo el yugo de sus intereses y previos compromisos pactados con la pandilla que le dio oportunidad y le prometió anticipadamente el poder de la entidad.

Hay más de una decena de partidos políticos compitiendo, entre ellos con ciudadanos y cuadros políticos más sinceros y con mayor compromiso con la ciudad y con la política que Mendoza Márquez, uno que ya ha corrompido su integridad por la mezquindad de hacerse por el poder a toda costa.

Celaya y Guanajuato pueden cambiar, pero es quitando al PAN del poder. 



Erick Xavier Huerta

Comentarios

Entradas populares de este blog

Desde la Cuna de la Independencia: «Cuarta Transformación»

MORENA UN CERO A LA IZQUIERDA.

VETADOS DE LA COORDINACIÓN: SHEFFIELD, HERNÁNDEZ Y PRIETO POR SU PROPIO PARTIDO «MORENA».