24 —UNA NUEVA OPORTUNIDAD

 


24 —UNA NUEVA OPORTUNIDAD

En el estado de Guanajuato está claro que el pueblo ya no quiere a los panistas. Ganaron con la tradicional estrategia que han usado dictadores en todos los países y en este, «divide y vencerás». Lo alarmante es que no hubo poder humano para reparar la división del pueblo que cayó en el juego mezquino de los panistas, que desde aquí operan el golpe a López Obrador.

Guanajuato, es el reducto de la misma camarilla del bipartidismo corrupto. Hacen sus reuniones para intentar pensar estratégicamente cómo hacer derrocar al gobierno de Obrador. Son las mesas de discusión entre los mismos, en los mismos ranchos de siempre, en las mismas casa de gusto y apuesta entre los mismos participantes de apellido de siempre.

Aquí en Guanajuato se ha manifestado ya el pueblo por una alternativa muy clara de rumbo por medio de la cual se puede canalizar el cambio y transformación que tanto se busca. Sin embargo, oprobiosos farsantes se agruparon en las camarillas de la elite para desde ahí negociar todo el estado de Guanajuato, buscando beneficios particulares, engañando a todo el pueblo. Así enquistaron a farsantes en puestos de liderazgo, y acabaron siendo la misma farsa que el PRI en todos estos años en Guanajuato hasta acabar cooptados por completo por el PAN.

La única manera ahora entonces de evitar este desastre y esta infamia que hicieron a costa de la voluntad del pueblo, es agruparse en un solo movimiento para evitar el próximo fraude en Guanajuato en el 2024; porque está de manifiesto y muy claro que mientras siga el consorcio dictador de siempre en la entidad, que controla todo, de forma fascista, seguirá la democracia dejándose de lado. Y es importante recuperar nuestra democracia, pues es la posibilidad de recuperar nuestra paz y de verdaderamente implementar proyectos y programas de progreso acorde al dinamismo que tiene la región y no con montajes y falsos discursos que tratan de maquillar el oscurantismo y la manera tan mezquina con la que se manejan gobiernos municipales endeudados, quebrados y sumidos en la violencia.

Solo recuperando primero las instituciones partidarias que dan fundamento a la dinámica democrática, podremos salir adelante. Y es que estos órganos son los co—optados por mafiosos mercaderes de la política, que a costa de la voluntad del pueblo, ven por su beneficio personal, y siguen entregando la entidad a la camarilla mafiosa, corrupta, inepta y narcotraficante que habita y opera en la entidad.

Solo el pueblo organizado, con derecho, puede salvar al pueblo. 



Erick Xavier Huerta S.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Desde la Cuna de la Independencia: «Cuarta Transformación»

MORENA UN CERO A LA IZQUIERDA.

VETADOS DE LA COORDINACIÓN: SHEFFIELD, HERNÁNDEZ Y PRIETO POR SU PROPIO PARTIDO «MORENA».