En Guanajuato hay dos grandes demandas: DEMOCRACIA Y JUSTICIA.
La justicia y la democracia siguen siendo un hermoso ideal. Un ideal por el que se han sacrificado y lo seguirán haciendo seres humanos sencillos o excepcionales que nunca se someterán a tiranos, ni aceptarán la teoría conservadora, según la cual, "mientras haya mundo, tendremos un número muy reducido de afortunados, en contraposición con la inmensa mayoría, que lucharán en vano por alcanzar los favores de la fortuna". En otras palabras, siempre existirán los señalados como idealistas, locos, soñadores, mesiánicos o simplemente humanistas que buscarán el triunfo de la justicia sobre la codicia y el poder.
—Andrés Manuel López Obrador
Introducción «El poder en el Trópico»
En Guanajuato hay dos grandes demandas: DEMOCRACIA Y JUSTICIA.
Nuestro movimiento está #enMARCHA
#Únete y #Suma porque nosotros estamos preparados. No le tenemos miedo a nadie del partido hegemónico dictador. Tampoco les tememos a los que se creen dueños de la única alternativa, pero que con cada elección parecen pactar para seguir bajo el yugo de los mismos intereses. Si nos unimos y construimos desde abajo el nuevo pacto social, rescataremos la política y daremos paso a la democracia en Guanajuato.
#GuanajuatoDESPIERTA —En Guanajuato no podemos estar resignados a que el dinero de los mismos que han osado controlar el poder público, compre la democracia, y a que un sector de la competencia política presuma un par de posibles alternativas. Nosotros podemos articular una opción firme, capaz, de alcance que revolucione e impulse la lucha por el cambio político.
Estamos preparados, estamos listos para la revolución social por nuestra democracia en Guanajuato.
—Erick Xavier Huerta
Comentarios
Publicar un comentario