Versión resumida del comunicado de Ernesto Prieto 🦗GRILLANDOANDO🦗 Por David Saucedo





🦗GRILLANDOANDO🦗

Por David Saucedo


Versión resumida del comunicado de Ernesto Prieto, presidente de MORENA-Guanajuato:


Como dirigente estatal, y como no me dan los números para volver a ganar la presidencia del partido, posteo lo que debí hacer antes del desastre que dejé que pasara. Ya me regañaron los de arriba y ahora los convoco a que me ayuden a recoger el tiradero y para que haya unidad en torno a mi candidata. A pesar de que no soy un factor de cohesión en el partido, les pido que olviden los malos resultados electorales de mi gestión y a los heridos que dejé en el camino, les puedo dar un curita.”


Es lo que yo entendí 🤣



Periódico Correo
ERNESTO PRIETO GALLARDO: ¿DEBILIDAD O ALTURA DE MIRAS?
Milenio León
Que parecieran PATADAS DE AHOGADO el mensaje enviado ayer por el dirigente estatal de Morena, Ernesto Prieto https://www.milenio.com/.../garra-de.../garra-de-leon_1150

Comentarios

Entradas populares de este blog

Desde la Cuna de la Independencia: «Cuarta Transformación»

MORENA UN CERO A LA IZQUIERDA.

VETADOS DE LA COORDINACIÓN: SHEFFIELD, HERNÁNDEZ Y PRIETO POR SU PROPIO PARTIDO «MORENA».