Creando un cambio político desde el movimiento outsider en el Frente Social Causa Justa por Guanajuato

Creando un cambio político desde el movimiento outsider en el Frente Social Causa Justa por Guanajuato



Como líder del movimiento outsider en el Frente Social Causa Justa por Guanajuato, me enfrento al desafío de transformar el panorama político en nuestro estado. Frente a las posturas basadas en encuestas, popularidad y el uso de recursos públicos para promociones personales, he alzado la mano disruptivamente, con el objetivo de generar un cambio real. ¿Cómo puedo lograrlo y qué representa mi movimiento para Guanajuato?

Un movimiento contra la burocracia

Enfrentándome a la burocracia política arraigada en la tradición del PRI, cuestiono la forma en que se eligen a los candidatos y su conexión con los recursos públicos y programas sociales controlados por figuras políticas establecidas. No creo que sea justo ni ético que sean estas figuras las que decidan quién representa a todo un movimiento político. Guanajuato merece más que eso.

Mi deseo de ser el candidato de la sociedad civil

Me uno a los "destapes" al expresar mi deseo de convertirme en el candidato de una eventual alianza opositora formada por ciudadanos en una plataforma política democrática. A través de mi experiencia como activista y periodista, me siento preparado para representar las mejores causas que nuestro estado requiere en este momento crucial. Veo una energía tremenda en la sociedad civil, ansiosa por un cambio real en Guanajuato.

Mi perfil y trayectoria

Mi formación académica en Ciencias de la Comunicación y Administración Pública, así como mi certificación en temas como la relación bilateral México-Estados Unidos y políticas antidrogas, me respaldan como líder con el perfil político necesario para representar a Guanajuato. He trabajado en áreas de comunicación audiovisual y organizacional, produciendo contenido para fomentar el ejercicio democrático. Además, mi participación como moderador en el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato y mis reconocimientos en diversos ámbitos refuerzan mi compromiso y capacidad para liderar este movimiento.



Vamos

Como líder del movimiento outsider en el Frente Social Causa Justa por Guanajuato, mi objetivo es desafiar el statu quo político y recuperar el Estado de derecho en nuestro estado. Invito a la sociedad a unirse y cerrar filas en torno a un proyecto común por el bienestar de las familias de Guanajuato. Creo firmemente en el poder de la sociedad civil para generar un cambio real y estoy preparado para enfrentar cualquier debate público con actores políticos de cualquier partido que se autodenominen democráticos.

El futuro político de Guanajuato está en nuestras manos, y es hora de que la voz de la sociedad sea escuchada. Mi compromiso es representar las mejores causas y trabajar incansablemente para construir un Guanajuato renovado, justo y próspero.


Erick Xavier Huerta

Líder del movimiento outsider

Frente Social Causa Justa por Guanajuato

Comentarios

Entradas populares de este blog

Desde la Cuna de la Independencia: «Cuarta Transformación»

MORENA UN CERO A LA IZQUIERDA.

VETADOS DE LA COORDINACIÓN: SHEFFIELD, HERNÁNDEZ Y PRIETO POR SU PROPIO PARTIDO «MORENA».