Xóchitl en campaña mezquina por Guanajuato

Xóchitl en campaña mezquina por Guanajuato



En Agosto al costo, la senadora de la república Xóchitl Gálvez, anda en campaña promocionando y convocando para ganar adeptos y votos para su candidatura que cobija el PRIANRD. Pero con acarreados, sin renunciar al cargo ni al erario público. No, porque no pueden con el pueblo, pueden solo usando el dinero de nuestros impuestos para financiar montajes donde supuestamente se muestran queridos por la gente. Una farsa total.

Es senadora de la república, pero en vez de buscar representar a todos, solo anda dando trabajos de propaganda para sus partidos mezquinos.

Vino a Guanajuato, la tierra secuestrada por el consorcio del PAN. Y aquí hicieron un desastre político estos abusadores del poder público. 

Funcionarios, representantes de gobierno, representantes populares, burócratas, acarreados, lacayos, serviles y esquiroles del PAN fueron a tratar de hacer relucir el montaje político para seguir avizorando que Xóchitl le puede ganar a morena que gobierna todo el país. El PRI lo perdió todo, está en estado de inanición, y el PAN solo vive en su reducto del poder que secuestró en Guanajuato para su camarilla oprobiosa. El PRD ya no existe, solo queda la voz del Chucho Zambrano, una voz que convence tanto  para espantar a toda la gente de participar en ese partido. 








Romero Hicks, diputado fue a andar haciendo campaña con Xóchitl, pero ahí no acaba la desvergüenza, junto a Miguel Márquez Márquez el líder del partido político. No. 

    Fue Jesús Oviedo, secretario de gobernación de Sinhué, a hacer campaña con todo el respaldo del púlpito del poder burocrático. Todos estos representantes y funcionarios de gobierno están desviando todos los recursos públicos y se montan en el erario público para construir una figura a fuerzas de alguien que pueda seguirlos manteniendo en el poder. 

Yo estoy de acuerdo con Xóchitl cuando replica que no podemos tener funcionarios que solo ofrecen un mínimo porcentaje para poder gobernar, justamente, como ellos, que solo andan en campaña y no cumplen en sus diputaciones y senadurías. No renuncian a sus cargos, no, porque se montan en el erario para financiar sus eventos en León, en Irapuato. Son unos desvergonzados. 

La secretaria de Sinhué, García, ya canta a todos los vientos que será la sucesora de su patrón, y hace campaña montada en los programas sociales y en el erario público dándose baños de pureza de que ella está iluminada porque reparte dádivas con los impuestos de todos los mexicanos y de todos los guanajuatenses. Así también, Alejandra Gutiérrez, que no gobierna León porque está cien por ciento concentrada en el puesto que debe conseguir para seguir viviendo en el futuro del erario público. 


Ya basta de toda la farsa.


Erick Xavier Huerta


Comentarios

Entradas populares de este blog

Desde la Cuna de la Independencia: «Cuarta Transformación»

MORENA UN CERO A LA IZQUIERDA.

VETADOS DE LA COORDINACIÓN: SHEFFIELD, HERNÁNDEZ Y PRIETO POR SU PROPIO PARTIDO «MORENA».