VETADOS DE LA COORDINACIÓN: SHEFFIELD, HERNÁNDEZ Y PRIETO POR SU PROPIO PARTIDO «MORENA».

VETADOS DE LA COORDINACIÓN: SHEFFIELD, HERNÁNDEZ Y PRIETO POR SU PROPIO PARTIDO «MORENA».












Basta leer: UNOXUNO: Opinión y Libertad: ¿Por qué Mauricio Hernández, Ricardo Sheffield y E... https://unoxunoopinionylibertad.blogspot.com/2022/11/por-que-mauricio-hernandez-ricardo.html?spref=tw


Sacaron la convocatoria para Guanajuato para elegir coordinador de los comités de defensa de la transformación.

Dentro de los fundamentos y bases que expresan, en el punto sexto indican que queda prohibido el uso de campañas dispendiosas y anuncios espectaculares, uso de recursos públicos de cualquier naturaleza; intervención de servidores públicos en favor o en contra de participantes; la utilización de programas sociales, condicionamientos o coacción en favor o en contra de participantes. 

A estos momentos, Hernández, Sheffield y Prieto solo han visto por favorecer a su grupo y camarilla política en contra de más participantes de la sociedad civil, como ha sido mi caso.

En este sentido,  ahora estos quedan vetados por las propias bases de la convocatoria: Mauricio Hernández, Ricardo Sheffield y Ernesto Prieto Ortega. Ya los tres, desde sus cargos públicos y siendo parte del gabinete del presidente Obrador, han abusado de sus cargos. 






Primero, el presidente Obrador ya les había advertido que no quería partido de estado, es decir que funcionarios de su gabinete metieran injerencia desde sus cargos en la vida orgánica interna del partido. No les importó y lo hicieron. Ahora, desde estas propias bases quedan vetados, pues Sheffield ha pagado espectaculares desde su cargo público en el gabinete en gobierno federal, pugnando además colgarse de la imagen de la entonces aún jefa de gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum. De igual forma, Prieto, ha pagado espectaculares anunciando sus eventos en TED o su pugna por el empresariado. ¿Qué van a decir? ¿Qué lo pagó una compañía de revistas o la editorial de un libro? A su vez, Mauricio Hernández, ha metido injerencia en el partido desde su cargo como delegado, con el respaldo de toda la gente a su cargo, “los servidores de la nación”. Digo, para que Hernández deje de estar haciendo alarde con estos servidores de sus aspiraciones y ambiciones políticas, advirtiendo que ya cuenta con la bendición del señor que vive en Palacio. El asunto es que no haya sorpresas el día de mañana y quede constancia en dado caso, del abuso y la corrupción que ha venido imperando en el partido que dice combatirlo, pero que a muchos nos consta el abuso que ha existido por parte de quienes se ostentan dueños del instituto público; porque estos piensan que la gente es tonta, que no lee y que no se da cuenta. Al tiempo, he venido documentando y expresando estas tropelías de quienes se dicen las únicas alternativas para representar los intereses del pueblo de Guanajuato en la próxima contienda del proceso electoral.


Basta del abuso.


Erick Xavier Huerta 


¡Un llamado a la honestidad y a la participación ciudadana! - ¡Firma la petición! https://chng.it/g8X7hXm7rb a través de @Change_Mex


Comentarios

Entradas populares de este blog

Desde la Cuna de la Independencia: «Cuarta Transformación»

MORENA UN CERO A LA IZQUIERDA.